Ver Mapa


Hotel Sueño Dorado C.A.


 

SUEÑO DORADO HOTEL-RESTAURANTE antiguo Hotel Misinta, nace con el sueño de establecer en nuestra turística ciudad de Mérida, un lugar de hospedaje con un alto de nivel de atención y servicio a los clientes que nos visitan y que degustan nuestras producciones gastronómicas en nuestro distinguido RESTAURANTE REVE DORE.

En medio de esta hermosa ciudad, ofrecemos a nuestros visitantes, la tranquilidad y la cordialidad en apacibles y cómodas instalaciones para el disfrute y descanso de la familia, así como, una gran gama de opciones de recreación y visitas turísticas a lo largo y ancho de nuestro estado.

MISION: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante la atención personalizada, así como promover el bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestro calificado talento humano.

VISION: Ser reconocidos como Empresa Líder en el Servicio de la Hospitalidad, y convertirnos en la piedra angular en el fortalecimiento de la actividad turística local, nacional e internacional.

VALORES: Nuestra empresa está comprometida con los más altos valores organizacionales. Es por ello, que nuestro camino está iluminado por los siguientes valores:

EXCELENCIA EN EL SERVICIO.

CALIDAD EN LA ATENCIÓN.

TRABAJO EN EQUIPO.